¿QUIÉNES SOMOS?


Empresa 100% mexicana, líder en la producción y comercialización de productos como Café, Té, Sustitutos de azúcar, porcionados, Filtros para café y bebidas de especialidad. Entre sus marcas se encuentran: Café Santa Fe, Café Caturra, Café de Olla, Té Vitte, NutraLight, NutraLight Stevia, Similar al Azúcar, Capriccino, Cappuccino Blast entre otras.
Garcomex, se ha caracterizado por ser una empresa altamente competente a nivel nacional y con presencia internacional, ofreciendo productos con altos estándares de calidad y manteniendo un excelente servicio de distribución.
En Garcomex contamos con un proceso continuo de innovación para ofrecer los mejores y más rentables productos para nuestros clientes y estar siempre presentes en los momentos especiales de la vida de nuestros Consumidores.

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes y consumidores proporcionándoles experiencias y bienestar en cada momento de su vida.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional con presencia internacional a través de la innovación de productos, servicios y marcas, con un equipo talentoso, desarrollado y comprometido con la empresa, enfocado al cliente.

HISTORIA

  • Nace Garcomex

    Se funda con el objetivo de distribuir abarrotes de importación y gran calidad a los grandes del Noreste de México.

  • Santa Fe – De Olla

    Creamos la marca Santa Fe de alta calidad y café de Olla, receta elaborada con especias mexicanas.

  • Filtros Santa Fe

    Agregamos a nuestra línea de productos filtros para cafetera, obteniendo una representación exclusiva de los mismos.

  • Similar al Azúcar

    Iniciamos la producción de porcionados, la cual abrió las puertas para crear la marca Similar al Azúcar, y la comercialización de porcionados de Sal y Azúcar.

  • Vitté

    Incorporamos a nuestro catálogo de productos la línea de Té Vitté así como su planta de procesamiento y empaque.

  • Garcomex Internacional

    Creamos Garcomex Internacional con sede en Laredo, Tx, esto es la apertura de mercado e incremento en exportaciones.

  • De Cosio’s

    Empresa especializada en brindar servicios de distribución y asesoría para barras de café.

  • Nutralight

    Lanzamos al mercado el sustituto de azúcar Nutralight, creado para satisfacer a las familias que buscan un mayor cuidado en su salud.

  • ¡Vive Café!

    Renovamos la marca Santa Fe, introduciendo a los consumidores en el mundo del café a través del concepto ¡Vive Café!

  • Capuccino Blast

    Continuamos innovando y ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de un buen café frappé en la comodidad de su casa.

  • Capriccino

    Es el lanzamiento para este año, un café capuccino caliente y espumoso, con una excelente calidad directamente desde su alcance.

  • Caturra – Nutralight Stevia

    Caturra fue nuestro lanzamiento para la nueva presentación de café gourmet, así como Nutralight Stevia en nuestra familia de sustitutos de azúcar.

  • Vive Cafeto

    Nace Vive Cafeto A. C. para apoyar a los pequeños productores en renovar sus cafetales y diversificar sus ingresos a través del uso de la madera…

  • SANTA FÉ

    Simplemente un buen café. SANTA FE renueva su imagen y personalidad manteniendo su característico y excelente sabor y calidad que lo han definido por años. Estamos…

  • APPLE CIDER

    Incorporamos a nuestra línea de productos la marca Apple Cider, innovando en la producción de bebidas de temporada y diferenciadas en el mercado.


VALORES

Integridad - Hacemos lo correcto, en el momento y en la forma correcta, con el respeto que nos merecemos cada uno de nosotros y respetando a los demás, ocasionando así un entorno en confianza plena y recíproca.
Honestidad - Nos comportamos con rectitud y honradez en las funciones que realizamos; al máximo desempeño, en el uso de bienes de la empresa y en el trato hacia las personas, cuidando que nuestro pensar, sentir y actuar sea congruente con la verdad absoluta y objetiva.
Responsabilidad - Cumplimos nuestras obligaciones y cuidamos nuestra toma de decisiones al realizar nuestras tareas ya que somos personas capaces de comprometernos y actuar de forma correcta de acuerdo a los valores de la empresa.
Apertura - Estamos dispuestos a trascender como personas, rechazando la rutina, abriendo y explorando nuevos caminos, integrándonos a nuevos equipos, participando en capacitaciones, entrenándonos, aceptando comentarios constructivos, olvidando el pasado, caminando hacia el futuro.
Trabajo en equipo - Trabajamos con enfoque a resultados, en donde cada integrante aporta lo mejor de sí; su conocimiento, experiencia, alto rendimiento individual y comunicación asertiva, para lograr una meta en común, transformándose en un éxito alcanzado por todos.
Creatividad e innovación - Vivimos en un entorno original, creamos nuevas ideas, métodos de trabajo y habilidades que provoquen una mejora continua y resultados superiores, logrando ser austeros al aprovechar al máximo nuestros recursos, permitiendo así ser altamente competentes.

Todo gira alrededor de una taza

En Garcomex tenemos un enfoque directo al cliente, lo que ha permitido un desarrollo profesional e innovador, ofreciendo los mejores y más rentables productos en café, té, edulcorantes y bebidas de especialidad.