GARCOMEX EN CONSTRUIR PAÍS
13 octubre, 2017

GARCOMEX EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO MONTERREY

Como cada año desde 1992, se llevó a cabo la Feria Internacional del Libro Monterrey, del 07 al 15 de Octubre del 2017, en Cintermex. La feria contó con la participación de 600 casas editoriales así como 450 actividades y se estimó la asistencia de 212 mil visitantes, un incremento del 12% en la asistencia contra el año pasado.

La Feria surge en el año de 1989 por iniciativa del Tecnológico de Monterrey con el fin de promover la lectura entre los jóvenes de la ciudad, a más de 25 años de su nacimiento, es un ícono cultural del Estado, en ella se presentan conferencias, mesas de diálogo, talleres artísticos y literarios, entre otras muchas actividades.

En esta edición se mezcló el delicioso aroma de los libros con el de nuestro café, Garcomex se hizo presente con un stand de venta de bebidas de especialidad, los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de deleitarse con una rica taza de café Santa Fe® o del auténtico café De Olla®, mientras recorrían los pasillos o daban una primer hojeada a su libro favorito.

Imagen Fuente: Página Oficial de la FIL Monterrey